Search This Blog

Monday, May 23, 2011

NORTEÑAS SUPER EXITOS 2 KARAOKE CDG MP3

TEMAS

ya ves---------------------------------------el poder del norte
con la intencion de lastimarme-----------la firma
fue mentira---------------------------------los huracanes del norte
vole muy alto------------------------------los huracanes del norte
olvidame tu--------------------------------duelo
un idiota como yo-------------------------duelo
lo aprendi de ti----------------------------la firma
te quiero te amo---------------------------pesado
que voy a hacer sin ti---------------------el poder del norte
tu sombra----------------------------------pesado
solo quedan-------------------------------costumbre
palomita blanca--------------------------michael salgado
porque tenia que conocerte-------------el poder del norte
que no daria-----------------------------cardenales
para quererte mas-----------------------la leyenda
ni los pleitos----------------------------cardenales
del uno al seis--------------------------bobby pulido
enfermo---------------------------------bobby pulido
sin ti soy un loco-----------------------tucanes de tijuana
cruzando fronteras---------------------ramon ayala
nomas por tu culpa---------------------huracanes del norte
porque volviste-------------------------polo urias
quiero que me abraces-----------------conjunto oro
un cachito-------------------------------conjunto oro
el penal de la loma---------------------duelo
sentimientos de carton-----------------duelo
mienteme-------------------------------el plan
me voy a cortar las venas-------------los cachorros de juan villareal
sabiendo quien era yo-----------------los cachorros de juan villareal
se renta un corazon--------------------cardenales
palabra de borracho-------------------los herederos de nuevo leon
mi complemento-----------------------los huracanes del norte
porque no te calas---------------------los invasores de nuevo leon
la tarea---------------------------------los traileros del norte
aun te amo------------------------------pesado
si nos queremos------------------------solido

CLIC AQUI PARA DESCARGAR

1 comment: