Search This Blog

Sunday, May 1, 2011

LOS BUKIS EXITOS KARAOKE CDG MP3 COLECCION

LISTA DE TEMAS

este adios
chiquita bonita
como fui a enamorarme de ti
el peor de mis fracasos
estabas tan linda
falso amor
morenita
me siento solo
me volvi a acordar de ti
mi mayor necesidad
necesito una companera
presiento que voy a llorar
quiereme
si me recuerdas
te quiero a ti
triste imaginar
tu carcel
tus mentiras
y ahora te vas
yo te necesito
alguien se quedo llorando
casas de carton
donde estas
el pobre juan
el regreso del alambrado
este adios
la mujer mas especial
me volvi a acordar de ti
mi najayita
navidad sin ti
no me arrepiento

CLIC AQUI PARA DESCARGAR

1 comment:

  1. hola me intereza estacoleccion
    me podes mandar el link a mi coreo desde ya gracias LOS BUKIS EXITOS KARAOKE CDG MP3 COLECCION mi correo es juancchino2009@hotmail.com

    ReplyDelete